Inicio / Fertilizantes Abonos / Organic Grow 1Lt BAC

Organic Grow 1Lt BAC

Precio $ 17.990.-

fertilizante de crecimiento Grow BAC Organic, enteramente compuesto de ingredientes orgánicos de alta calidad, que pueden ser asimilados rápidamente por las plantas. Contiene unas tasas particularmente elevadas de nitrógeno, calcio y magnesio, esenciales para asegurar un crecimiento rápido y explosivo de sus plantas de cannabis.

Entre los ingredientes del Organic Grow BAC, encontramos en primer lugar la alfalfa, una planta que contiene Triacontanol, una molécula conocida como un potente estimulador de crecimiento para las plantas. También encontramos una mezcla de melaza y azúcar de kalivinasse, un producto rico en potasio y azufre hecho a partir del refinado del azúcar.

El extracto de yuca que lleva actúa como tensioactivo orgánico por el agua y los nutrientes para ayudar a penetrar mejor en el suelo y las raíces y la ingesta de minerales se completa con el polvo de roca y un cóctel equilibrado de oligo elementos. El BAC Organic Grow contiene todo lo necesario para crear hermosas hojas y muchas ramas, así que también lo necesario para desarrollar un sistema de raíces eficiente.

También te pueden interesar